null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 28 de julio: Evita a las gentes impertinentes

Hay quienes consumen tu tiempo y energía, evítales. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente, sigue directo y combina su energía con el tránsito de la Luna por tu elemento, aire. No vayas a decir cosas que puedan ser contraproducentes y causarte problemas con tu pareja o las personas que amas. Este es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa hoy día y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales. El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica con otra óptica.


Amor
La Luna está en el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con la claridad intuitiva de la Luna en tu elemento, aire, podrás dejar en el pasado esas relaciones que te han hecho infeliz en el pasado y causado daño a tu vida afectiva. La decisión es difícil, pero una vez tomada podrás enfrentar tu futuro con optimismo y frescura.

Salud
Estás muy bien auspiciado en el aspecto de la salud, y además, hoy tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva.

Trabajo
Si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo recibirás noticias alentadoras y resolverás de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones.

Dinero y fortuna
En este período lunar que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.

Más contenido de tu interés