null: nullpx

Acuario – Jueves 28 de diciembre 2017: Tiempo de análisis

Tu vida está a punto de tomar otro rumbo. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Un jueves singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones marcarán el inicio o el fin de una relación. Tiempo ideal para realizar cambios en tu casa, haz una lista de lo que deseas renovar o arreglar y concentra esa energía vital en algo útil. No te limites, hay proyectos que requieren tu atención. Lo más importante es que aproveches la energía que procede de Urano en tu signo para aplicar prácticamente tu inteligencia y experiencia. Es tu día para pensar bien cómo estás procediendo en tu vida amorosa, lo que debes cambiar en ella y cómo aprovechar mejor tu tiempo junto a tu pareja.

Amor
Este es el jueves de las definiciones. Amaneces con mucha vitalidad y entusiasmo, con la voluntad necesaria para decir que no, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. Tienes la llave del amor.

Salud
Tu salud se encuentra en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero recuerda que está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo
Si estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable en una actividad que será de tu total agrado en los próximos días del año 2018 que está a las puertas.

Dinero y fortuna
Debido al tránsito de la Luna tus facultades síquicas y tu nivel de intuición están hoy jueves en un plano muy alto lo cual te será muy útil a la hora de participar en un negocio porque descubrirás a los tramposos y así evitarás pérdidas de dinero en un asunto que podría perjudicarte.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.