Acuario

Acuario – Jueves 27 de septiembre de 2018: harás algo divertido

Los efluvios cósmicos traen amor a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este jueves, al recibir el efluvio astral de la Luna en conjunción con tu regente, Urano, te sientes volcado a la parte práctica de la vida. Reconocerás tus propios errores y no culparás a los demás de lo que es tu falta. Una puerta se abre mejor cuando tienes la llave, por supuesto, pero si no la tienes y necesitas abrirla, la fuerzas, empujas, desarmas. Esto quiere decir que cuando debas hacer algo no te limites por los obstáculos sino que sigas adelante. Aunque te digan que “no” insiste si realmente vale la pena lo que buscas.


12 cosas que amamos de un Virgo (y 6 que odiamos)

Loading
Cargando galería

Amor
No temas a una separación temporal. Muchas veces, cuando se tienen amores, es bueno ausentarse por algún tiempo. Así podemos cerciorarnos de si es efectivo el cariño que nos tienen o se trata de un capricho pasajero.

Salud
Aleja de tu cabeza las ideas tristes, acuariano. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Puede tratarse de una autosugestión.

Trabajo
Tu creatividad se pone a prueba. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas satisfactoriamente.


Usos esotéricos del aloe vera

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pronto vas a encontrarte en medio de un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o amigos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés genuino que comienza a despertar en ti cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: andar con la cabeza en las nubes en lugar de tener bien plantados los pies sobre la tierra.
¿Qué debo evitar?: sacar conclusiones erróneas apoyándome en apariencias.
Frase del día: una persona honorable siempre lo será aunque se vista con harapos, un ser indigno seguirá siendo indigno aunque se vista con lujos y joyas.

Controlarás tus emociones

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de octubre estarás moviéndote en nuevos centros de interés.

Más contenido de tu interés