Acuario

Acuario – Jueves 27 de diciembre de 2018: tu mente se expande, amplías tus horizontes

Se armoniza tu realidad, terminan las digresiones y conflictos. Más… Por Profesor Zellagro
27 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este jueves la Luna está en Virgo y ocurre un semisextil entre los planetas Júpiter y Saturno. La vibración de hoy es el cinco y el único planeta retrógrado es tu regente, Urano, en Aries.

Con el tránsito de la Luna de este jueves empezarás a notar cambios interesantes en tu manera de ver la realidad, en tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales, acuariano. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Espera un poco antes de lanzarte a algo definitivo.


Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Amor


Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque hoy estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos.


Salud


Si estás teniendo gases y problemas estomacales quizás no se trate de nada serio sino simplemente de la leche que tomas o algún alimento que no está cayéndote bien. Intenta cambiar la leche de vaca por la de soya y explora esa posibilidad.

Trabajo


Ciertas tendencias inestables a tu alrededor podrían causarte desasosiego y hacerte suponer que tu trabajo está en peligro. No ocupes neuronas cerebrales en esos problemas y verás como enseguida termina tu ansiedad y nada malo ocurre, acuariano, recuerda que muchas veces sueles ser muy aprensivo.


Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay influencias dinámicas en tu entorno astral las cuales te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que están impidiendo tu desarrollo económico. Tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de ellas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad y originalidad acuarianas, dos sellos característicos de tu personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: insistir en lo que no tiene vuelta atrás de hoja en el libro de tu vida.
¿Qué debo evitar?: reincidir, repetir un error, incurrir nuevamente en la misma equivocación.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás satisfecho en tu ser interno por todas las cosas hermosas que estás aprendiendo de ti mismo a medida que se acerca el cambio del año.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés