null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 26 de mayo: Ocurre lo imprevisible

Surgen soluciones que te asombrarán. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en tu signo estás en un tono muy impulsivo hacia los gastos desmedidos y si te entra un dinero inesperado podrías gastarlo sin pensarlo dos veces y luego darte cuenta que cometiste un error. Sin embargo, en el amor, este día te sientes optimista y dispuesto a empezar de nuevo. Lo que te causaba tristeza empiezas a verlo desde otra óptica y te das cuenta que tú debes ser quien primero te cuides y atiendas. No dejes nada para mañana, no pospongas tu felicidad ni alegría, vive intensamente tu presente.

Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por tu signo, Acuario, mientras que los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes llevar por un comentario ni una idea predeterminada a la hora de acusar a tu pareja de algo que sospechas. Si los comentarios proceden de un rival amoroso desconfía más aún. Trata de llevar la fiesta en paz y ser siempre feliz.


Salud
Atiende bien las recomendaciones médicas porque si las ignoras puedes incurrir en olvidos si estás sujeto a medicamentos. Las posiciones astrales de hoy suelen desconcentrarte algo en ese sentido. No te inquietes por un malestar transitorio.


Trabajo
Hay cuestiones urgentes que debes priorizar antes de entregarte a una nueva tarea laboral. Una precipitación puede llevarte a cometer errores imperdonables, que podrías haber evitado con un poco de reflexión. Tu trabajo requiere calma.


Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero mantén una línea divisoria entre tus sentimientos amorosos y tus negocios. No es el momento de confundir ambos puntos. Tu destino depende de las decisiones correctas que hoy tomes. Sigue tus intuiciones.

Más contenido de tu interés