null: nullpx

Acuario – Jueves 26 de abril del 2018: una corazonada que será muy atinada

Atiende todo lo que te está ocurriendo, no descuides los detalles. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está desplazándose al signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida y no te niegues la posibilidad de ser feliz. Si aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura!

Estás muy intuitivo porque ahora se despierta tu sexto sentido y te ayuda a concentrarte en lo que te interesa realizar. El dinero fluirá hacia ti en una empresa nueva. Un amigo que hace tiempo no ves se reúne contigo y ambos comparten recuerdos muy gratos que te traen cierto toque de nostalgia, pero finalmente te hacen sentir muy bien.


Plutón está retrógrado: viene una transformación inevitable

Loading
Cargando galería

Amor


Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con una persona inestable y llena de problemas.


Salud


Bueno el día para salir a dar una gran caminata al aire libre, si el tiempo lo permite. Esto te inspirará tanto mental como físicamente, procura hacerlo cuando hayas terminado tu trabajo cotidiano, si te lo propones siempre podrás realizarlo.

Trabajo


Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. ¡Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral!


Las horas del amor y el dinero para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo o interés súbito que te ha surgido para comenzar un nuevo proyecto.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: relegar algo importante a un segundo plano.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo entrando en pláticas poco constructivas con quienes no tienen nada mejor que hacer que hablar mal de todos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: disfrutarás de una etapa llena de alegrías insospechadas hasta ahora.

Más contenido de tu interés