null: nullpx

Acuario – Jueves 25 de octubre de 2018: prepárate para algo bueno

Tomarás una buena decisión que te alegrará el fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro un día después del plenilunio de octubre. Los planetas Venus, que transita por Escorpión, así como Urano, que es tu regente, transita por Tauro y Neptuno, en Piscis, están retrógrados. El planeta Marte se mueve directo en tu signo acuariano.

Como consecuencia del plenilunio ocurrido ayer surgen circunstancias felices a raíz de una visita inesperada que lo mejorará todo. A última hora sucede algo imprevisto, pero que vale la pena considerar porque puede indicar un cambio positivo en tu realidad sentimental.

En tus manos está tomar decisiones que ayudarán a mantener en buen tono una relación que en estos momentos se está forjando. Estás recibiendo una vibración armónica que te ayudará a superar los contratiempos que han surgido recientemente. Una invitación inesperada te desconcertará, pero te inspirará sentimentalmente.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que debido al tránsito lunar haya reacciones imprevisibles en tu vida afectiva. No te impacientes pues tu pareja puede estar reaccionando hoy de una forma temperamental y tratar de chocar contigo. Con un toque de paciencia y mucha diplomacia y tacto vas a sortear esa situación.


Salud


Es el momento ideal para revisar tu estilo de vida y preguntarte honestamente a ti mismo qué estás haciendo para mantenerte en forma. Cambia lo obsoleto y proponte renovarte externa e internamente. Prométete a ti mismo terminar los hábitos que te perjudican.

Trabajo


Mantén tu entusiasmo en todo momento. Si hay conflictos laborales, elúdelos. No te será del todo fácil lograr acuerdos con compañeros de trabajo pesimistas los cuales nunca ven el lado positivo de las cosas.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este período planetario tu vida económica está en alza. Pronto recibirás una ayuda financiera, y sorpresiva, de la persona menos esperada. Este próximo fin de semana te envolverá una onda de prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la famosa originalidad y creatividad de tu signo acuariano que te permite proyectarte al futuro.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: las dudas existenciales, vacilaciones e indecisiones.
¿Qué debo evitar?: saltar de una cosa a otra y por ende dejar las cosas a medio hacer, no seguir un plan hasta el final.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días de noviembre estarás inmerso en diferentes actividades sociales que te convienen mucho a la hora de formalizar una relación sentimental.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

Más contenido de tu interés