Acuario

Acuario – Jueves 25 de agosto: Espera que pase la incertidumbre antes de tomar decisiones

Ahora se crean nuevas amistades y tu vida sentimental se fortalece. Más... Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 11:23 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este día se favorecen los contactos personales directos, las buenas relaciones entre la familia y la pareja. El movimiento de la Luna y la combinación con Venus neutraliza la acción retrógrada de tu regente Urano. Si peleaste o discutiste con alguien querido podrás reconciliarte, y sobre todo, estarás en una disposición mental muy propicia para enfrentar retos y salir airosamente. Si en tu agenda de trabajo había algún proyecto de fin de semana no esperes más ni sigas prolongando algo que ya debía estar hecho. Dedica tu energía a resolver asuntos pendientes, no la malgastes en pequeñeces.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer, del elemento agua. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La influencia lunar hace que atraigas a ti el amor y se envuelva tu aura con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. Un encuentro inesperado puede cambiar tus planes de última hora, acuariano.

Salud
No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo
No te desesperes porque no sacarías nada positivo, Acuario. Simplemente éntrale a tus tareas con mucha decisión y verás como las puedes terminar a tiempo.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha atentamente tu voz interior y no te arriesgues innecesariamente.

Más contenido de tu interés