null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 24 de noviembre: Estarás brillando socialmente

Tus sueños tienden a convertirse en realidad y ser muy claros y prometedores. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2016 – 6:14 PM EST

Vas a soslayar cualquier cuestión menor y solazarte más con tu pareja o esa persona que te interesa, inclusive un buen amigo que tiene la posibilidad de convertirse en algo más. La Luna está en Libra hoy jueves, el cual es un signo de aire igual que el tuyo, y hay buenos aspectos de Venus y Mercurio que acentúan tus encantos naturales y tu buena disposición ante todo lo que surja. Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás. Un día en que aprenderás mucho, sobre todo en el plano sentimental, en las lecciones del amor.

Amor
La Luna continúa en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. Este panorama astral es ideal para los acuarianos que han estado solos o solas por algún tiempo. El amor ahora te envuelve con un aura romántica y en menos tiempo del que piensas tendrás esa alegría que te inspira y llena de fuerzas para seguir adelante independientemente de lo que pueda haber pasado.

Salud
La energía cósmica que estás recibiendo contribuirá a que te sientas mejor de salud si tus padecimientos están relacionados con las vías digestivas. Es un ciclo de recuperación orgánica muy efectivo para los acuarianos.

Trabajo
No te impacientes si ese papel que necesitas aún no llega ya que lo hará en su momento, cuando todo esté preparado para que puedas asumir una nueva responsabilidad laboral de una manera concreta.

Dinero y fortuna
Si tu dinero no te rinde, no te inquietes porque ahora con el tránsito planetario actual que está ocurriendo las posibilidades de incrementos de tus ingresos son muy altas. El próximo mes de diciembre llegará acompañado de evolución económica y prosperidad.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés