null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 24 de enero de 2019: ¡Mercurio en tu signo, vivacidad!

El tránsito planetario de hoy es un verdadero regalo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, por tu signo Acuario, del elemento aire. Estamos iniciando el ciclo uno dentro de la Numerología. Todos los planetas están directos. Tu regente, Urano, está en Aries.

Aunque las primeras impresiones siempre dejan una huella cuando conocemos a una persona, en este día deberás ser muy cuidadoso y no guiarte solamente por las apariencias a la hora de juzgar a los demás.

Debido al movimiento de Mercurio en tránsito al elemento aire en este día se presentará un verdadero torbellino de cosas en el que se acumularán muchas responsabilidades disímiles que deberás sortear desde temprano. Encuentros con gentes algo complicadas, alguna que otra discusión con quien es intolerante o intransigente y cosas así. Sin embargo, como cuentas con aspectos directos en tu horóscopo podrás resolverlo todo con una sonrisa en tu rostro.

Mercurio entra en Acuario e inicia el ciclo uno

Loading
Cargando galería

Amor
Este día es más importante escuchar, que hablar ya que quien está a tu lado necesita desahogarse de ciertos problemas familiares, laborales o de otra índole y tú eres quien vas a escucharle con amor. No te pedirán consejos ni recomendaciones solamente tu atención, así que en esos momentos ¡apaga tu teléfono y entrégate ciento por ciento a esa persona que amas!


Salud
No te excedas en actividades en las que hay que hablar demasiado pues durante estos días esa parte de tu cuerpo está muy sensibilizada, de ahí la necesidad de no gritar, sino mantener un tono de voz modulado, sin hablar muy alto.

Trabajo
No te impacientes si notas una demora en cierta gestión laboral pues es parte del proceso que en estos momentos está atravesando tu signo y te ayudará a entender mejor lo que debes hacer y escoger dentro de tu vida laboral en estos próximos días del mes de febrero que ya está muy cercano, acuariano.


Cómo atraer la energía positiva a tu trabajo y hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pronto recibirás noticias de pagos atrasados, dinero pendiente, regalos y promesas que felizmente se cumplirán y ayudarán a sacar adelante tus asuntos de dinero. Una recomendación: no incurras en gastos extraordinarios en estos momentos, trata de ahorrar para estos próximos meses.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu gran imaginación y creatividad que hoy te envuelve con el tránsito de Mercurio, directo, por tu signo acuariano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: exagerar en unas cosas y no valorar otras.
¿Qué debo evitar?: quedarte con muchas ideas en tu cabeza y no poner en práctica ninguna.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este día en que Mercurio entra en tu signo te sentirás lleno de inspiración y motivado para cambiar lo que debe ser cambiado en tu vida amorosa.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un derroche de energía sexual

Más contenido de tu interés