Acuario

Acuario– Jueves 23 junio: Terminas con la indecisión

Tomarás una importante decisión amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en tránsito por tu signo del elemento aire, acuariano, y se combina con la acción de Urano, tu regente, directo, en el elemento fuego en este fin de semana. A pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, o con parientes molestos e impertinentes no te desanimes y continúa el camino emprendido. Tu regente está de tu parte en el aspecto económico, aunque como Saturno se encuentra retrógrado podrían ocurrir algunas demoras en tus planes de trabajo, o viaje. Sin embargo, el paisaje astral se equilibra con la acción positiva de la Luna, y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, verás lo bien que te saldrá todo.

Amor
Este jueves la Luna está en tu signo Acuario y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas del corazón, o sea, del amor, ocupan un puesto importante en tu vida, pero no son el propósito principal en este día ya que tienes otros intereses dándote vueltas. Por eso, aunque estés muy ocupado, separa tiempo y atiende a los tuyos.


Salud
Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.


Trabajo
Si estás algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Pronto superarás cualquier contratiempo y solucionar tus dificultades.


Dinero y fortuna
Guíate por tu intuición acuariana, pero al mismo tiempo haz tus negocios con más tacto social, evitando comentarios sospechosos o palabras hirientes para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar.

Más contenido de tu interés