null: nullpx

Acuario – Jueves 23 de noviembre 2017: Un fin de semana sorprendente en el amor

Una noche ideal para una primera cita.
22 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está moviéndose desde Capricornio hasta tu signo Acuario. El único planeta retrógrado es tu regente, Urano, todos los demás están directos. Se augura un viaje romántico o una jornada en la que puedes disfrutar intensamente tu vida amorosa. Si tienes pareja, será más que excitante, y si estás solo o sola, acude a ese viaje con entusiasmo porque hay posibilidades de romance inesperado. Una persona que te interesa mucho va a dar muestras de estar también interesada en ti lo cual es buena noticia. Si no tienes un compromiso estable en estos momentos, no pierdes nada intentando algo diferente en tu vida romántica.

Amor
Es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos.

Salud
Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia no solamente tu cuerpo sino tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico reciente.

Trabajo
Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres nada.

Dinero y fortuna
Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.


Feliz Thanksgiving te desea El Niño Prodigio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés