null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 23 de febrero 2017: Defines claramente tu posición

No te envuelvas demasiado en problemas ajenos.
23 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Pon a funcionar tu intuición acuariana a la hora de conversar con esas personas tan importantes para ti. No vayas a dejar que nada te estropee el día. Si se te acercan personas negativas no permitas que sus quejas y malestares dañen tu felicidad. Ayúdales, por supuesto, pero sin involucrarte emocionalmente en sus problemas. En la medida que lo puedas hacer estarás actuando más en consonancia con tu signo de aire que en estos momentos está recibiendo la energía de la Luna.

Amor
Hoy jueves, la Luna está en Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Tienes frente a ti todo un fin de semana para poner las cosas en orden. O sea, habla con esa persona, define situaciones, aclara lo que pudo haber sido mal interpretado y verás cómo el mes de marzo, que está a las puertas, la realidad amorosa es mejor que antes.

Salud
En estos momentos existe un índice positivo de mejoría en tus padecimientos renales. Es recomendable beber más líquidos, sobre todo agua y jugos naturales que te ayudarán a depurar y limpiar tus riñones.

Trabajo
No olvides que ciertas actividades requieren más concentración y si te pones a hacer las cosas mecánicamente podrías cometer errores y descuidar detalles laborales.

Dinero y fortuna
Hoy tienes en tus manos los recursos para ir aumentando tu economía en negocios participativos con otras personas que conocen de finanzas y te pueden ayudar a encaminarte a los lugares adecuados.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Más contenido de tu interés