null: nullpx

Acuario – Jueves 22 de septiembre: Pesa en balanza los "pros" y los "contras"

Toma acción hoy antes que sea tarde. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vas a estar en un escenario diferente que podría confundirte un poco por las señales mixtas que recibes pues hoy se inicia un signo de aire, como el tuyo, y comienza el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones. ¡Amor a la vista! Observa la realidad, no te lances a comentar nada y analiza de forma juiciosa las circunstancias. Te parece que no estás llegando a ningún lado en tu vida amorosa y puedes sentirte embargado por un sentimiento de nostalgia o frustración. Antes de arrinconarte a rumiar tus supuestas desgracias yérguete y sal del letargo. Sin darte cuenta, un comentario tuyo, podría estar hiriendo a un compañero de trabajo o a una persona amiga así que recapacita, piensa antes de hablar, acuariano.


Amor
La Luna está en Géminis y hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. El aura a tu alrededor es positiva y atrayente en el amor. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura.

Salud
Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo.

Trabajo
Es hora ya de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna
Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación, acuariano.

Más contenido de tu interés