null: nullpx

Acuario – Jueves 22 de noviembre de 2018: los efluvios cósmicos de hoy te inspirarán

Tomarás una decisión que cambiará mucho tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hasta Géminis hoy que ha comenzado a regir el signo Sagitario, del elemento fuego. Los planetas Mercurio en Sagitario, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados.

¿Sabías que ahora empieza un ciclo muy importante de cambios en tu vida? Estas últimas semanas del año la acción directa de Marte, unida a la de los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu elemento aire te inspirarán notablemente.

Te sentirás dueño de tu destino, pero al mismo tiempo, con ciertas aprensiones ya que estás esperando que las demás personas reaccionen a las circunstancias de la misma manera que tú lo haces y eso no es posible, Acuario. Cada persona vive su propia realidad.

El Mes de la Rata 2018: entusiasmo, optimismo y alegría

Loading
Cargando galería

Amor


Durante estos días estás en un tono de mando y dirección de tu vida sentimental y nada ni nadie podrán causarte problemas ni instigar contra ti ya que ahora sabes bien lo que te conviene, como reaccionar ante las intromisiones de extraños y no te dejas manipular sentimentalmente por nadie.


Salud


Un día interesante en términos de salud porque te sientes imbuido de mucha fuerza de voluntad para dejar algún mal hábito, comenzar un programa nuevo de dietas o ejercicios y hacer todo lo que has pensado para mantenerte en la línea y tener un próximo 2019 lleno de vitalidad.

Trabajo


Se confunden el amor y el trabajo. Alguien en tu empleo te empieza a mirar con ojos de pasión y esto puede causar contratiempos si se trata de una persona comprometida. Evita las situaciones dudosas cuando estés solo con ella, o con él, y así no surgirán malentendidos.

Especial Thanksgiving: dime de qué signo eres y te diré cómo agradeces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes poner de tu parte y moverte para atraer la prosperidad. Con esa actitud verás como logras lo que juzgabas imposible. Un encuentro aparentemente fortuito te produce dinero. Cierto negocio continúa estancado, pero es mejor así. Te dará más tiempo para que lo analices mejor y tomes decisiones acertadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio cósmico en tu signo que activa tu sexto sentido e intuición.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: desestimar las premoniciones,
¿Qué debo evitar?: los encuentros con personas negativas que me causan pérdida de tiempo y energía.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: estás en un tono altamente sociable, te asombrarás de las personas que se te acercan para buscar tu compañía

OYE ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

22 de noviembre – Feliz Thanksgiving

Más contenido de tu interés