null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 22 de marzo 2018: los efluvios cósmicos de hoy auguran sorpresas gratas

Tomarás una buena decisión que te impulsará a realizar algo divertido. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en Escorpión y mañana viernes comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Aries. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Es importante que no te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular por personas que carecen del conocimiento y autoridad suficientes para tomar decisiones. Aumenta tu confianza en ti mismo y lograrás maravillas. No es momento para aclaraciones ni estar discutiendo con la persona amada.

Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Tu horizonte amoroso se está ampliando en estos momentos y es posible que estés en el inicio de una nueva relación que tiene muy buenas perspectivas ya que la influencia de la Luna es positiva en cuanto a los arreglos sentimentales se refiere. Una conversación o mensaje procedente de alguien querido te alegrará el día.


Salud


Tu signo está ahora recibiendo una influencia planetaria positiva y por tanto deberás hacer todos los esfuerzos que estén a tu alcance para aprovechar esa energía incorporando en tu organismo alimentos sanos y nutritivos. Tu salud lo recompensará.

Trabajo


Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte. Las personas inteligentes siempre saben aprovechar las críticas constructivas.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tal vez en este ciclo, te podría parecer que el dinero no te rinde, y sentirte frustrado en relación a tus proyectos al verlos estancados. No te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que comienza a despertar en ti cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: no actuar en el momento que debes hacerlo.
¿Qué debo evitar?: precipitarme a la hora de empezar o terminar algo, sobre todo en el plano amoroso.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: estarás circulando y moviéndote en nuevos centros de interés.


Más contenido de tu interés