Acuario

Acuario – Jueves 21 de septiembre 2017: La vida te está dando un regalo

No vuelvas las espaldas a algo que está sucediendo en estos momentos en el amor.
20 Sep 2017 – 12:53 PM EDT

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. La vida te está regalando un amor y debes disfrutarlo bien, con la inteligencia acuariana que te singulariza y tu vibrante personalidad, dejando atrás los pesimismos e inquietudes que no conducen a nada bueno. Te vas a enterar de un chisme o rumor relacionado con un compañero de trabajo o con un jefe o administrador del lugar en el que estás empleado. Ten cuidado. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. No hagas comentarios.

Amor
La Luna está en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Superarás actitudes negativas o derrotistas que en estos días pasados pudieron haber estropeado una relación de índole sentimental. No te dejes llevar por quienes se te acercan para hablarte mal de esa persona que amas pues podrías cometer errores de juicio.

Salud
La medida es un tesoro y ha llegado el momento de tomar plena conciencia de lo que realmente es significativo para tu salud no echando por la borda tus recursos comprando medicamentos o suplementos que realmente no necesitas.

Trabajo
Un aviso, acuariano. Si estás notando que no puedes terminar tu trabajo en tu jornada laboral y debes llevar tareas a casa para hacerlas el fin de semana esto indica que algo está funcionando mal. O bien tu productividad ha disminuido o te están cargando con más de lo que corresponde. Analiza y actúa.

Dinero y fortuna
¡Mucho cuidado con las estafas, Acuario! Estás vulnerable a las llamadas telefónicas de estafadores exigiéndote dinero para pagar impuestos, o cuentas atrasadas, no caigas en la trampa y averigua muy bien lo que haces antes de dar tu dinero.

Un día para buscar el balance en tu vida


El mes de libra ya está aquí y con él, llegan las respuestas y soluciones que estabas buscando

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés