null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 21 de junio del 2018: te sientes en la cima del mundo

Quienes te aman te lo demostrarán con creces. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir el signo de Cáncer, la Luna está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está directo en tránsito por el signo de Tauro.

Este es un jueves de encuentros en el que hallas aquello que buscabas y te cuestionas a ti mismo sobre la posibilidad de sacar adelante tus asuntos sentimentales sin estar teniendo que pedirle permiso a los demás. Tu mundo interior está marchando a buen tono y no hay por qué temer a los imponderables que de cualquier forma van a suceder.

Lo mejor siempre es dar el frente a las situaciones y de esa manera conquistar resueltamente el presente sentando las bases para disfrutar de un futuro exitoso. No te alarmes por lo que escuches, hay gentes exageradas en tu entorno.

El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


La energía del solsticio envuelve tu signo del elemento aire, acuariano. Si te sientes atraído súbitamente hacia alguien que acabas de conocer explora esa situación y no te lances inmediatamente a una relación que puede ser simplemente transitoria. Hay planetas retrógrados y debes ser cauto en lo que haces.


Salud


Dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo pues se requiere tiempo y paciencia para que surtan efecto. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo acuariano es muy creativo y puede lograr lo que te propones.

Trabajo


Debido a la influencia de la Luna puedes estar algo distraído con la cabeza en las nubes. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal.

Escucha también:

La carta astral del Príncipe William

Dinero y fortuna


Recibirás un dinero de quien hace tiempo te debe, y no te pagaba. Esta situación te permitirá salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar nuevas inversiones y compras futuras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la vida con una actitud cada vez más realista y positiva.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: atolondrarte en la casa poniendo las cosas fuera de su lugar lo cual te hará perder tiempo cuando las necesites.
¿Qué debo evitar?: malgastar o invertir mal un dinero que te llega en el momento que más lo necesitas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: la energía del solsticio te inspirará a encontrar las palabras adecuadas cuando estés frente a esa persona.


Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés