null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 21 de julio: Una corazonada que te inspirará

El amor y la fortuna marchan ahora tomados de las manos. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Ahorra este fin de semana y durante estos últimos días de julio, sé conservador con tus gastos! La Luna está en tu signo, acuariano. Evita colocar tu dinero en cosas frívolas y guarda para usarlo junto a quien vale la pena. Así ambos podrán disfrutar mejor del tiempo que estén juntos durante este fin de semana y hacer todo aquello que han deseado hacer desde hace tiempo. Utiliza al máximo tu sentido común acuariano y no comentes con otras personas un secreto de trabajo o una confidencia que hayas recibido pues si las divulgas podrías perder empleo y posición. Tu prudencia será tu mejor herramienta para ascender y prosperar en tu trabajo, controla tu lengua


Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lograrás éxito en todos tus intereses sentimentales de este día pues con el efluvio directo e impactante de Venus todo lo que hasta ahora te parecía un sueño, se empieza a convertir en realidad.

Salud
No hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico.

Trabajo
Durante este período en que la Luna transita por tu signo deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna
Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica. No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero.

Más contenido de tu interés