null: nullpx

Acuario – Jueves 21 de diciembre 2017: Sacarás adelante un proyecto prometedor

Con la Luna en tu signo todo es posible ahora.
21 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Acuario – tu signo del elemento aire- y comienza a regir Capricornio –signo del elemento tierra. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Es bueno que consideres bien los pasos que piensas tomar en tus asuntos legales o laborales ya que ahora, con la nueva onda que existe a tu alrededor, las cosas como planeabas realizarlas, deberán ser evaluadas y modificadas para que se ajusten a la realidad actual. Con un poco de sentido común, y aplicando tu inteligencia y experiencia lograrás sacar adelante los proyectos que parecían destinados a no prosperar. Tú sabes cómo impartir ese toque de dinamismo a todo lo que haces, así que ¡adelante!

Amor
En estos días se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Lánzate a esa aventura sentimental. Te arrojará resultados positivos y tu vida íntima se revolucionará.

Salud
Haz de todo. No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional y te levantas más temprano.

Trabajo
Concéntrate en tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas experiencias y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes apresuradamente para salir del paso porque podrías cometer errores y omisiones. Este día tienes muchos ojos puestos encima de ti.

Dinero y fortuna
Es momento de la diversificación. Nunca te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán.


A partir de hoy tienes que ser más responsable


Comienza a regir Capricornio en el solsticio de invierno, descubre cómo impacta en tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.