Acuario

Acuario – Jueves 20 de julio 2017: Un recuerdo algo nostálgico

Felizmente superarás cierto estado depresivo.
20 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy el planeta Marte entra en el signo de Leo en un tránsito directo. En días pasados es posible que hayas tenido ciertos recuerdos o ideas que te hayan envuelto con un tono algo depresivo que afortunadamente lo superarás con la entrada de la Luna en el elemento aire que es el tuyo. Aprovecha cada ocasión que se te presente para disfrutar a plenitud el regalo de la vida y hacer de cada momento algo inolvidable. Es hora de mirar la realidad con esa nueva actitud que atraerá hacia ti la dicha y el amor al que tienes derecho. Hay un toque de intimidad que se robustece en una relación que estarás viviendo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de Marte por Leo, que es tu opuesto. Te encuentras frente a un camino sentimental que se bifurca con opciones y disyuntivas disímiles. Estás en el ciclo del cambio o de tomar las decisiones importantes. Analiza bien lo que vas a hacer y actúa resueltamente. Llegó el momento. Se feliz, tienes derecho.

Salud
Mejoran las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. Si persiste alguna condición negativa no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo
Atención, acuariano. Este jueves deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Algo que parecía complicado lo resolverás rápidamente. No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa.

Dinero y fortuna
Tu sentido intuitivo para la economía te permitirá descubrir dónde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados. Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido.


Hoy brillarás con luz propia


Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Marte entra en Leo, ¡Una fuerza poderosa invade el zodiaco trayendo amor y pasión!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés