null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 2 de marzo 2017: Tendrás sueños y revelaciones

Corazonadas que te conducen al éxito en todo.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Ahora que estás dando los primeros pasos en el mes de marzo, el que marca el inicio del nuevo año zodiacal con la celebración del Equinoccio, tu signo acuariano está en una onda muy receptiva. Tendrás sueños muy reveladores, anótalos, síguelos porque estás en el camino de las realizaciones. Ocurren muchas situaciones que te ponen frente a gentes que te impactan, ya bien sea sentimental como desde otro punto de vista. Las circunstancias que prevalecen ahora en tu entorno son muy positivas y debes aprovecharlas como tú sabes.

Amor
Este jueves la Luna está en Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Vas a revivir algo que parecía perdido y nuevamente renace en tu horizonte astral la esperanza de recuperar ese amor o ilusión que una vez te inspiró y que ahora estás añorando.

Salud
Un día muy energizado así que aprovéchalo, no te quedes en casa, haz esas cosas que sabes te ayudarán a recuperar tu energía vital y llenarte de entusiasmo y alegría. El fin de semana que tienes frente a ti es para disfrutarlo plenamente y no agobiarte por lo que no puedas resolver.

Trabajo
Existen ciertos proyectos laborales que parecían haberse detenido y esta situación te preocupa. Sin embargo, dentro de estos próximos días las cosas marcharán sobre ruedas, no te desalientes por nada. Tu signo acuariano está en el mejor de los tonos creativos en estos momentos.

Dinero y fortuna
Estás dando pasos muy concretos dentro de un ciclo ascendente y próspero, pero también con un tono derrochador peligroso que puede causarte problemas en tu economía si se te ocurre comprar todo lo que veas. Se prudente, no exageres en tus compras pues ahora te rodean algunas personas gastadoras que no tienen sentido del límite.

¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés