null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 2 de febrero 2017: Te acercas cada vez más a la consecución de tus metas

Un ciclo de cumpleaños que te inspira y alegra en todos los sentidos. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2017 – 9:45 PM EST

Se están abriendo canales de comunicación entre tú y las demás personas que te rodean. La influencia positiva que incide en tu signo con el tránsito de la Luna que se está acercando a Tauro te ayuda a ver la vida con otras perspectivas. Estarás visualizando nuevas formas de mejorar tus ingresos y aumentar tu economía con un trabajo nuevo o un empleo fuera de tu horario habitual que te dará dinero extra. Empiezas a considerar la posibilidad de un viaje que tendrá connotaciones familiares y románticas el cual desde hace tiempo estás pensando realizar, pero no lo habías materializado hasta la fecha. Este ciclo de cumpleaños será rejuvenecedor en todo, acuariano.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Todo lo que deseas lo puedes conseguir, así que ¡adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste y el amor llegará a tus manos!

Salud
Tiendes un poco a la confusión en materia de salud. No la pongas en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan como conejillo de indias o de laboratorio para sus experimentos e improvisaciones nada científicas.

Trabajo
Es tiempo de aprendizaje, acuariano. El estudio de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu promoción en una posición que será muy remunerativa para ti.

Dinero y fortuna
Una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. No vaciles, compra y vende, pero toma acción cuando estés seguro de lo que estás haciendo y no antes.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés