null: nullpx

Acuario – Jueves 2 de agosto de 2018: amplías tus horizontes con algo divertido

Si eres prudente no tendrás motivos para tener problemas amorosos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, continúa en Tauro, directo.

Se resuelven conflictos del pasado y descubres nuevos valores junto a esa persona que ahora está a tu lado. Tu actitud decidida y entusiasta será la clave que superará los obstáculos que se presenten. Hay un toque de fortuna en el azar que contribuirá a que tengas ese dinero que tanto necesitas actualmente.

Una persona amiga te confiará un secreto que debes guardar sobre todo mientras esté latente este ciclo de planetas retrógrados en el que las indiscreciones tienden a pagarse muy caras, ten mesura al hablar, acuariano.

Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería

Amor


Es tiempo de abrir tu corazón, Acuario. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que siente, pero siempre con sensibilidad y tino. Así tu relación amorosa prosperará.


Salud


Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada.

Trabajo


Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.

Escucha al Niño Prodigio con su podcast aquí:

Hoy todo se puede lograr

Dinero y fortuna


No te guíes por ambiciones ajenas. Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proyección futurista acuariana que te ayuda a crear siempre algo nuevo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: descuidar el presente por estar viviendo demasiado en el futuro.
¿Qué debo evitar?: la repetición de un error cometido en lugar de aprender del mismo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy querido y buscado por quienes en estos momentos representan algo importante dentro de tu vida.


Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés