null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 19 de octubre 2017: El amor está en un buen momento

Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar.
19 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de octubre, la Luna nueva en Libra. Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar mejor sobre una decisión que tomaste recientemente y podrás sopesar adecuadamente. Bajo el efluvio del novilunio ocurren muchas cosas, acuariano. Una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos próximos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente. Tus reacciones, decididas, sorprenderán a todos cuando termines lo que nadie había podido terminar oportunamente. Hay varias situaciones que deberás considerar antes de iniciar un compromiso de índole sentimental, no te adelantes a los acontecimientos.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra y se pone en oposición con el Sol en el primer novilunio de octubre. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Aprovecha este impacto de la Luna nueva para instilar una inyección de renovación, optimismo y frescura en tu vida amorosa a la mejor manera de tu signo de aire, creativo e imprevisible.

Salud
Las influencias astrales pudieran hacerte perder el control y no tener conciencia de la mesura a la hora de participar en comidas y fiestas en las que podrías comer demasiado. Las exageraciones alterarían tu salud.

Trabajo
Si algo no está funcionando como anhelas habrá llegado el momento de canalizar tu energía e interés en otra dirección. Felizmente hay una onda revitalizadora en tu horóscopo y si estás sin empleo pronto lo conseguirás.

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad ya que muchas veces, debido a tu genialidad y la impaciencia que te envuelve tiendes a causar ciertas reservas en quienes pueden ayudarte económicamente.


El Sol se opone a Urano y pueden llegar imprevistos


Conoce la historia de Vulcano, el planeta 'vecino' al nuestro que nunca existió

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés