null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 19 de julio de 2018: lo que suceda lo sabrás solucionar

No es tiempo de dudas sino de actuar con decisión. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Un jueves de sorpresa, acuariano, ya que la combinación cósmica de tu regente, Urano, en tránsito por el elemento tierra, y la Luna en movimiento de aire a agua conforma un panorama único dentro de tu realidad sentimental y social en general. El amor no está en donde piensas sino en otro lado.

También hay algo importante en cuanto al dinero y es la posibilidad de recibir un cheque o un pago atrasado que te va a llegar en el momento más necesitado, no lo malgastes. Las influencias cósmicas de hoy te impulsan a la acción ¡arregla esos armarios!


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Se acerca el fin de semana. Vete preparando desde ahora para disfrutarlo bien acompañado. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos.


Salud


Las combinaciones planetarias de este jueves auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo


Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es un día propicio y podrás lograr tus propósitos.


Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona de negocios recientemente conocida será un factor clave en tu desarrollo financiero presente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus inspiraciones acuarianas que hoy están muy atinadas debido al tránsito de la Luna por el signo escorpiónido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: el aislamiento emocional, dar la sensación de distanciamiento, de no interesarte los problemas de tus seres queridos.
¿Qué debo evitar?: los excesos y exageraciones típicos de tu signo del elemento aire.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido y todo será mejor que antes.


Más contenido de tu interés