null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 18 de octubre de 2018: descubres interés donde menos pensabas

La Luna en tu signo te está inspirando en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Acuario. Los planetas Venus, Urano, en tu signo, y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

Durante este fin de semana que está ya entrando en tu vida notarás cómo tu vida se va encauzando en una dirección diferente a la que habías planeado. Todo lo que suceda ahora ocurrirá rápidamente y las oportunidades se presentarán con la velocidad del relámpago.

Si eres de los acuarianos que está atravesando una etapa difícil -posiblemente debido al tránsito retrógrado de tu regente Urano- concentra tu atención en las cosas concretas porque en los momentos difíciles uno tiene que apoyarse en la familia y los verdaderos amigos, y tú, afortunadamente, tienes muchos, y buenos.

Así te impactará la lluvia de estrellas de las Oriónidas

Loading
Cargando galería

Amor


No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero o arreglar un status legal de conveniencia, espera un poco antes de dar un paso así. Sigue tu corazón.


Salud


Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración muy positiva, regeneradora y sanadora.

Trabajo


Deberás actuar con la decisión y creatividad que caracterizan a tu signo acuariano y sobre todo la energía y constancia pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otras se abren con buenas noticias y perspectivas.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Dentro de pocos días se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu gran imaginación y creatividad que te ayudarán a alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: no conceder la importancia que tienen las diferentes situaciones.
¿Qué debo evitar?: el conformismo fácil, la inercia, no hacer lo que debo hacer por estar esperando por los demás.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de formalizar una relación con alguien recientemente conocido, espera y luego decide.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Ayudarás de forma desinteresada

Más contenido de tu interés