null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 18 de mayo 2017: Sigue tus corazonadas y llegarás a la verdad

Se facilitará tu éxito laboral y te sentirás más dinámico y entusiasta.
18 May 2017 – 8:00 PM EDT

Las conversaciones con personas influyentes están favorecidas así que no te frenes si en estos próximos días debes reunirte con alguien que esté en una posición jerárquica superior a la tuya. Es tiempo de hacer cosas que has estado posponiendo. La energía que te envuelve es positiva también en el plano sentimental, hay una reconciliación en ciernes pues ahora con la Luna en tu signo la pasión se exalta.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Acuario moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tratas de conseguir el amor de esa persona inaccesible usando coacciones o amenazas solamente lograrás alejarla de ti. Utiliza tus recursos internos que son muy hermosos y ellos te ayudarán a disfrutar lo que deseas.

Salud
Algunas incidencias planetarias actuales en tu signo te vuelven propenso a infecciones en tus genitales. Redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa, y con parejas diferentes. ¡Cuídate más, acuariano!

Trabajo
Te hallas finalmente a las puertas de tu independencia y trabajo por cuenta propia. Tal vez ya llegó el momento de cambiar de empleo si no te sientes a gusto con tus jefes, tus horarios o las condiciones en que desempeñas tus actividades laborales.

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado en este ciclo y con la intuición esclarecida por el paso de la Luna por tu signo lo que te propongas lo consigues. Si necesitas algún dinero extra lo puedes obtener y con muy buenos intereses y ventajas.

Venus te llena de optimismo, descubre más en nuestro podcast de hoy

Llega Géminis, entérate qué le depara a tu signo

¡Entra el signo de Géminis, buenas noticias y sorpresas para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés