Acuario – Jueves 18 de agosto: Lo que una vez no funcionó, no se repetirá

El efluvio de la Luna llena te envuelve con un aura fascinante. . Más… Por Profesor Zellagro

acuario jueves
acuario jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Luna llena en tu signo, Acuario! Un evento singular que renovará totalmente tu mundo interior este fin de semana. Sin embargo, necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con personas que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Tu vida sentimental se está encauzando en un camino correcto, no importa lo que haya sucedido, ahora sabes bien lo que te conviene, acuariano.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Acuario en el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. El planetoide Plutón así como Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En estos momentos estás gozando de una gran claridad mental y esta buena actitud te ayudará a encontrar soluciones y resolver cuestiones difíciles con tu pareja. A partir de hoy esos problemas quedarán atrás y saldrás adelante de tus vicisitudes pasadas.

Salud
Todo se puede arreglar, si te cuidas más. Presta atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden.

Trabajo
Pon a funcionar la empatía y la parte más positiva de tu signo acuariano. No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de esas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas.

Dinero y fortuna
Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas. Este mes de agosto notarás como tus ingresos se multiplican de una manera formidable.