null: nullpx

Acuario – Jueves 17 de noviembre: Una revolución en el amor

La Luna incrementa tu poder sexual y sensual. Más…
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Los cambios planetarios que hay en tu entorno incrementan tu actividad y potencia sexual. Te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este día. En otro orden de cosas, hoy jueves será un día muy exitoso para los banqueros y negociantes piscianos, los que se mueven en el sector público y los que tienen que ver con radio, televisión o prensa. Habrá de todo en tu vida a partir de este ciclo astral.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Combina tu conocimiento del mundo interior con la realidad que ahora vives y no des cabida a las preocupaciones, este es tiempo para amar.

Salud
Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.


Trabajo
Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición de trabajo. Tómalo todo como un reto a tu inteligencia.

Dinero y fortuna
No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus manejos y pedirte dinero prestado que te originarán deudas.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés