Acuario

Acuario – Jueves 17 de mayo del 2018: con Marte en tu signo estás muy impulsivo

Canaliza tus ímpetus para que no tengas problemas. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

La energía de Urano en el elemento tierra y el movimiento de Marte por tu signo tiende a cambiar drásticamente tu paisaje sentimental y social. Si notas un desánimo en tu trabajo empieza a buscar otros alicientes y evitarás estropear tu posición con una actitud indolente. Toma con más calma las noticias que te están llegando y así evitarás caer en errores que te hagan gastar tus ahorros o ser víctima de oportunistas. Si te rodean gentes apáticas no te dejes arrastrar a su mundo de frustraciones.

Amor
Tu relación no será aburrida, pero al mismo tiempo podrías incurrir en un error de apreciación al tomar de forma equivocada una señal que te envía alguien que está interesado en ti como amigo, pero confundes con otra cosa. Define bien tus sentimientos pues hay cierta tendencia a las confusiones.

Salud
Este período astral que está atravesando tu signo de aire con Marte en tu signo, tiende a causar algunas recaídas si padeces de trastornos asociados con tu sistema circulatorio. Vigila las várices, usa ropa y calzado adecuado al hacer tus ejercicios.

Trabajo
Pon a trabajar tus talentos y experiencias pues te sentirás muy motivado a hacer algo diferente en el transcurso de esta segunda quincena del mes de mayo que estamos viviendo, relacionado con tu empleo o con el tipo de actividad que te interesa desempeñar.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tus esfuerzos y dedicación darán resultados antes de lo que esperabas y notarás como tus ingresos van creciendo paulatinamente. Es importante que no te confíes demasiado en la suerte si ganas algún dinero en una rifa o concurso. De ser así, retírate oportunamente, Acuario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que impera ahora en tu signo y te vuelve muy activo, entusiasta y directo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: descuidar tu régimen de alimentación cometiendo excesos que luego te perjudicarían.
¿Qué debo evitar?: las actitudes displicentes y de auto compasión.
Frase del día: el amor no es una emoción, es un sentimiento, pero un sentimiento sin emoción tampoco es amor.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el amor estará presentando nuevos rostros y la posibilidad de una experiencia nueva, muy divertida.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos