null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 17 de agosto 2017: Un desconocido te ayudará a abrir los ojos

Has estado ciego frente al amor, pero ahora recuperas el terreno perdido.
17 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 5 días para el eclipse total de Sol. En la vida siempre surgen nuevas situaciones, y lo que por la mañana te parecía una cosa por la tarde es otra, algo muy común en tu escenario acuariano. Con el tránsito de la Luna de este jueves empezarás a notar cambios interesantes en tu manera de ver la realidad, en tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Espera un poco antes de lanzarte a algo definitivo durante estos últimos días del mes de agosto y sobre todo alrededor del eclipse de Sol del día 21 en tu signo opuesto.

Amor
Hoy la Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque hoy estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos. Pon a funcionar tu humanidad y solidaridad acuarianas, ponte en el lugar de la otra persona como siempre sabes hacer y verás cómo lo ves todo con claridad.

Salud
Si estás teniendo gases y problemas estomacales quizás no se trate de nada serio sino simplemente de la leche que tomas o algún alimento que no está cayéndote bien. Intenta cambiar la leche de vaca por la de soya o por alguna que no contenga lactosa y explora esa posibilidad. Muchas veces un ligero cambio en el régimen de vida lo hace todo.

Trabajo
Ciertas tendencias inestables a tu alrededor podrían causarte desasosiego y hacerte suponer que tu trabajo está en peligro. No ocupes neuronas cerebrales en esos problemas y verás como enseguida termina tu ansiedad y nada malo ocurre. Ese tipo de preocupaciones crea ansiedad.

Dinero y fortuna
Hay influencias dinámicas en tu entorno astral las cuales te ayudarán a eliminar de tu vida a quienes están impidiendo tu desarrollo económico, Acuario. Tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de ellas. Los obstáculos se superan con decisión y determinación.

17 de agosto – Descubre por qué estarás sensible todo el día


¿Cómo aprovechar la energía del eclipse de sol?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés