null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 16 de febrero del 2017: Muchos sueños empiezan a realizarse

Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2017 – 9:15 PM EST

Este día de tu ciclo de cumpleaños acuariano estás altamente intuitivo pues la Luna, al desplazarse por el signo escorpiónido activa tu sexto sentido. Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas debido al movimiento retrógrado de Júpiter, pero no te dejes desalentar en ningún momento. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables a todas esas cuestiones que te inquietan.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, del elemento agua, y el único planeta retrógrado es Júpiter. Esos sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y augura lo que pronto será una noche única, muy especial.

Salud
Deja ir de tu vida las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud. Las complicaciones surgen primero en la mente, luego se materializan.

Trabajo
Aumentan las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente. Tal vez haya algunas negativas, no te empecines en una sola dirección, otras puertas se estarán abriendo pronto, acuariano, te lo repito para que no lo olvides.

Dinero y fortuna
El dinero que necesitas está llegando a tu vida, poco a poco recuperarás lo que invertiste y podrás colocarlo en el lugar adecuado. En menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que te hace falta, Acuario.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés