Acuario

Acuario – Jueves 16 de agosto de 2018: Se avecina un nuevo amanecer amoroso

Empiezas lo que se llama “un año nuevo de vida”. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tienes la famosa "chispa" acuariana encendida. Soluciones muy ingeniosas. Superas las situaciones que te inquietan. Este jueves vas a tener buenas noticias, inclusive algo que te parecía muy difícil de lograr se visualiza con mayores potencialidades. No te desalientes por nada, sigue adelante y conquistarás la cima.

Durante estos próximos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y experiencia en una situación laboral nueva que te será asignada.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque te sientas algo desilusionado por una respuesta o actitud de quien pensabas estaba realmente interesado en ti, no te dejes abatir ya que en estos momentos todo es posible, inclusive, regresos, reencuentros y situaciones que antes parecían improbables.


Salud


Es hora ya de poner un énfasis mayor en tu alimentación eliminando de la misma todos esos falsos “alimentos” que no son más que una combinación de azúcares dañinos, colorantes, harinas blancas y sustancias llenas de calorías, pero sin ningún valor nutritivo. Toma conciencia de esto, tu organismo te lo recompensará.

Trabajo


Ciertamente, en el área laboral no todo transcurre sobre ruedas y hay demoras en algunas gestiones o se presentan situaciones que pueden inquietarte pensando que vas a perder tu empleo o tener problemas con tus compañeros de trabajo o tus supervisores. No te inquietes, el agua recuperará su nivel.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A pesar de todo lo que puedas escuchar tienes a tu favor la intuición que te llega por el tránsito de la Luna lo cual te ayudará enormemente a definir muchas cosas, poner tu dinero donde debas y resolver esas situaciones apremiantes en tu economía que te han tenido preocupado desde días pasados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que tienes para iniciar una nueva vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: la falta de atención, no concentrarte bien en lo que estás haciendo en este ciclo.
¿Qué debo evitar?: los chismes y murmuraciones procedentes de personas poco evolucionadas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes, lo que estás deseando pronto llegará a tu vida.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

Más contenido de tu interés