null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 15 de septiembre: Siempre hay tiempo para amar

No importa lo que haya ocurrido, el amor está presente. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves es un buen tiempo para restablecer contactos perdidos, actualizar tu agenda, hacer las llamadas telefónicas pendientes y actuar de una manera más directa en la solución de tus problemas personales. La Luna ha concluido su tránsito por tu signo y ahora se desplaza al siguiente. Guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido práctico porque este día con la posición lunar en un signo de agua te pueden surgir algunos recuerdos tristes del pasado que debes borrar de tu mente para ser feliz. Recuerda siempre acuariano que solamente somos felices cuando podemos olvidar y superar aquello que una vez nos traumatizó, y no vale la pena recordar.


Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Recuperas lo que pensaste habías perdido, este es tu fin de semana de la exploración intensa en el que descubres fases íntimas del amor que no conocías, o habías olvidado.

Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien pues te indicarán muchas cosas relevantes. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones ulteriores, acuariano.

Trabajo
Tu palabra y capacidad persuasiva son los factores que te conducirán al éxito. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrías nada concreto y tú sabes cómo hacerlo para alcanzar el éxito, Acuario.

Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias pasadas y pon a funcionar tu talento que es muy alto y ahora está muy acentuado.


Más contenido de tu interés