null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 15 de noviembre de 2018: la Luna en tu signo acentúa tu creatividad

Se fortalece una relación que estaba en peligro de perderse. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Acuario en la fase cuarto creciente. Se inicia el tránsito de Marte por Piscis, directo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Las influencias planetarias que se están moviendo en tu signo exigen tomar decisiones bien pensadas. Tu intuición acuariana, fortalecida ahora con el tránsito de la Luna este jueves, te permitirá descubrir los mejores momentos para decir lo que debes y actuar con inteligencia.

Estás a punto de moverte, cambiar de casa o trabajo y empezar algo diferente en tu vida. El amor también recibe un toque auspicioso, pero debido a que tienes a tu regente Urano aún retrógrado pueden suscitarse discusiones y peleas con tu pareja por cuestiones de poca monta, evítalas.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Amor


Tal vez enfrentes una desilusión o decepción. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor del pasado. No es adecuado porque cada situación requiere un tiempo para procesarla y madurarla. Además, no todo está dicho, puede haber un gran cambio, muy positivo.


Salud


Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.

Trabajo


Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora.

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad las soluciones de tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que procede de la Luna en tu signo y te motiva a iniciar una nueva vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejarte impresionar por poses o escenas falsas.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas pesimistas y negativas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu creatividad acuariana será el factor que atraerá a ti a quien hasta ahora no te había interesado.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

Más contenido de tu interés