Acuario

Acuario – Jueves 15 de marzo 2018: una perspectiva diferente en el amor

Puedes soñar, pero mantén siempre los pies sobre la tierra. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2018 – 8:11 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

En esta segunda quincena del mes de marzo que se está iniciando hoy estarás frente a diferentes escenarios sentimentales que podrían confundirte, Acuario. Si te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja no saltes enseguida a conclusiones impetuosas. Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua.

Por otra parte, la energía de la Luna en un signo del elemento agua crea un clima intenso en tu mundo interior y te ayuda a definir mejor una situación que no acababas de comprender.

Tendencias sociales indiscretas que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería

Amor


Esta etapa previa al equinoccio te coloca en un plano muy particular en relación a las otras personas que te rodean. Conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte, te sentirás animado a dar ese primer paso.


Salud


El tono astral de hoy para los signos de aire, como el tuyo se inclina mucho a las alergias. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios pues estás muy receptivo, acuariano.

Trabajo


Te sientes envuelto en una onda de creatividad. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios que admirarán a todo por el ingenio y las ocurrencias que despliegas.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mientras tengas a tu regente, Júpiter, retrógrado, debes ser muy cuidadoso y no complicarte con compras que no hayas definido anteriormente. Lee bien la letra menuda y cerciórate de las seguridades ofrecidas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el buen ánimo que ahora te inspira a lanzarte a una nueva aventura.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: adelantarte a los acontecimientos.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas negativas y murmuradoras que complican mi paisaje sentimental.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu imaginación te volverá el centro de atracción en el sitio donde te muevas en esta segunda quincena del mes de marzo.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos