Acuario

Acuario – Jueves 14 de junio del 2018: una idea que no debes desestimar

Te sientes inspirado y dispuesto a sacar adelante tus asuntos prioritarios. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está directo en tránsito por el signo de Tauro. Venus continúa en tu signo opuesto, también directo.

Es imperativo que mantengas un tono positivo y creativo en todo lo que hagas aunque las cosas no estén saliendo de la manera que deseas ya que ahora lo más importante es tu entusiasmo y determinación. Surgen múltiples alternativas en tu vida económica y por eso debes estar muy claro para no lanzarte por resoluciones apresuradas o improvisadas, acuariano.

Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. En el amor es un ciclo de pláticas, conversaciones amenas y clarificación de cuestiones que pudieron haber causado problemas entre los dos. Se superarán los errores cometidos.

Amor


Se abren corazones y mentes y dices lo que piensas, al mismo tiempo te sientes más capaz de ponerte en el lugar de esa otra persona, aumenta tu empatía. Tu versatilidad y capacidad creativa te acercarán al corazón de esa persona que te mira con ojos de admiración.


Salud


Ten cuidado con las comidas callejeras y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con las vías digestivas, pero debes poner de tu parte extremando tus medidas de higiene y profilaxis.

Trabajo


Vas a emprender proyectos laborales diferentes y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios, particularmente si tienes un empleo con base en tu hogar. Si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco y habrá mejores opciones dentro de muy pocos días.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable

Dinero y fortuna


Si vas a comprar algo importante que requiere una inversión mayor o firmas legales deberás ser muy cuidadoso y leer escrupulosamente todas las garantías, la letra pequeña del contrato y no proceder hasta tenerlo todo claro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor, la forma inteligente y ágil con que abordarás una situación inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: actuar de forma precipitada, alocada, dejando cosas pendientes sin resolver oportunamente.
¿Qué debo evitar?: darle alas a un rumor propalando noticias que no son ciertas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: comprenderás que no vale la pena seguir insistiendo en una situación que no te lleva a ninguna parte

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos