null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 14 de julio: Si algo termina será mejor para ti

Las cosas empiezan a marchar bien para ti y no habrá nada que pueda impedir tu realización personal. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves, bajo los efluvios de Mercurio directo en tránsito por tu signo opuesto te percatarás como los problemas personales con algunos vecinos, amigos o compañeros del trabajo son cosa del pasado. De forma repentina, y positiva, surge un traslado, un cambio o situación que te aleja de las situaciones conflictivas. Tu nueva posición atraerá a tu lado energías amorosas positivas. Estás en la mejor disposición para reconstruir tu economía. Si cuentas con algunos ahorros es hora que los pongas a producir ya que se multiplicarán. Hay muchas maneras de invertir con el menor riesgo posible. Explora todas las opciones existentes en tu vida financiera.


Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchos posiblemente estén recibiendo noticias de algo que terminó y esto en vez de entristecerte debía alegrarte porque ahora las cosas que suceden en tu signo te conviene extraordinariamente pues tendrás libertad para amar y vivir.

Salud
Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo
No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna
Durante estos días tu actitud debe ser de cautela y previsión. Los mejores negocios y oportunidades se realizarán en pocos días. Espera un poco en estos momentos que tienes a la Luna moviéndose en un signo de aire. Mientras tanto compara, acuariano.

Más contenido de tu interés