null: nullpx

Acuario – Jueves 14 de diciembre 2017: Te darás cuenta del amor que está cerca de ti

Las dudas se disipan, nuevamente reina la confianza.
14 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión mientras que los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y pesa en balanza los "pros" y los "contras". Toma acción hoy antes que sea tarde. Hay un toque de libertad en tu horóscopo que te ayudará a tomar decisiones más felices y dejar a un lado tu reticencia. ¡Cuidado con las gentes aduladoras y manipuladoras! Se te acercan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de tu buena voluntad y luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual acentuadas por el tránsito retrógrado de tu regente, Urano, en el elemento fuego.

Amor
El aura a tu alrededor es positiva y atrayente en el amor. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Vive a la altura de tu realidad, acuariano.

Salud
Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies, que por cierto corresponden a tu signo Piscis, porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo.

Un día para investigar y descubrir todo


Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Trabajo
Es hora ya de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna
Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto a tu disposición, pero no te precipites y actúa con moderación, recuerda que hay planetas retrógrados en el horóscopo.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.