Acuario

Acuario – Jueves 13 de septiembre de 2018: una idea que dará resultados

Te sientes inspirado y alerta para cambiar lo que debe ser cambiado. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre la conjunción de Venus y Júpiter también en ese signo. Los planetas Urano, que es tu regente y está en Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es un ciclo ideal para hacer todo aquello que requiere creatividad. Sin embargo, no dejes que un sentimiento de optimismo falso te impulse a cometer acciones inmaduras particularmente en lo que el amor se refiere.

Has estado un poco inquieto debido a situaciones fuera de tu control que te han causado demoras en tus planes. No dejes que te manipulen gentes inescrupulosas porque muchos se te acercarán para pedirte favores personales, o dinero, que no piensan devolver.

Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna

Loading
Cargando galería

Amor


Las circunstancias en tu entorno están girando de forma positiva hacia ti, acuariano. No te apresures a dar el sí a una persona con la cual no hay relaciones establecidas previamente ni la conoces lo suficiente.


Salud


No te preocupes por lo que no puedes resolver pues pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental y te irá mejor.

Trabajo


Tu atención se está concentrando en detalles lo cual es muy importante pues comienzas a tomar en cuenta ciertos aspectos muy significativos que te ayudarán a mejorar tu posición actual, y si no tienes empleo, conseguirlo oportunamente.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te asombrarás porque el dinero llegará a tus manos y lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras. Adminístralo prudentemente para que lo hagas crecer a la manera acuariana.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad futurista, o sea, poder ver más allá de lo que está ocurriendo ahora.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: actuar de forma emocional frente a una situación que debe ser resuelta con mucha ecuanimidad.
¿Qué debo evitar?: darle credibilidad y propalar un rumor que llega a mis oídos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de terminar la soltería y el mes de septiembre será inolvidable en el amor.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Se agudiza tu inteligencia

Más contenido de tu interés