null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 12 de mayo: Habrá un cambio notable en tu percepción de la realidad

Sabrás a qué atenerte cuando te enfrentes a esa persona que te interesa. Más... Por Profesor Zellagro
11 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves tu regente Urano continúa desplazándose por un signo del elemento fuego donde precisamente se combinan la Luna y Marte creando un paisaje astral muy significativo para ti. Deberás actuar con decisión y no dejarte desalentar por nada ni por nadie pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. Alguien querido puede decirte algunas palabras hirientes, no lo tomes de forma personal, muchas veces las personas hablan de forma desatinada sin sentir realmente lo que están diciendo y luego se arrepienten. ¡La gente muchas veces habla, por hablar!


Amor
La Luna transita por el signo de Leo, que es tu opuesto, y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La sorpresa es la tónica del día y surgen muchos sucesos que pueden ayudarte a rehacer tu vida amorosa, poner tus asuntos sentimentales en buen camino y disfrutar nuevamente de una relación estable si hubo dificultades entre los dos.


Salud
La salud en este ciclo se presenta muy bien auspiciada, así que lo mejor es aprovechar este influjo planetario y hacer cosas que sean positivas, ya bien sea dejar de comer a altas horas de la noche y terminar un hábito como fumar.


Trabajo
Hay dificultades en el camino, pero no te debes impacientar si algo no se produce de manera instantánea. Todo tiene su tiempo y poco a poco irás encontrando las vías adecuadas para poder darle solución a esos problemas y resolverlos bien.


Dinero y fortuna
Considera algunos cambios en tu estrategia económica, acuariano. Ciertos negocios pueden no ser lo suficientemente éticos y estarte causando preocupaciones. Si no te sientes bien con los socios que tienes actualmente, sepárate y termina el asunto.


Más contenido de tu interés