null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 12 de julio de 2018: se avecina un ciclo de prosperidad

Te sentirás muy bien junto a esa persona que acabas de conocer. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Urano está directo en el signo de Tauro.

Este jueves presenta singularidades afectivas muy interesantes para ti, acuariano. Empieza a interesarse en ti una persona que tal vez ames en silencio y te parecía imposible pudiera llegar a tu lado.

Sin embargo, debido al tránsito de Venus, tus deseos son muy pasionales y también tus sentimientos posesivos, celosos y dominantes. Estarás recibiendo algunas señales confusas respecto a un dinero que te deben y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. Te sientes más cerca y unido emocional y sexualmente a tu pareja. Lo que ahora está ocurriendo dentro de tu ser interno es algo con lo que no habías contado, pero que cambia radicalmente tu manera de ver tu relación sentimental.


Salud


No dejes de hacer tus ejercicios diarios pues la onda que te envuelve ahora es sumamente propicia para tu salud y te energiza mucho particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la circulación o la presión arterial.

Trabajo


Deberás poner a prueba tu imaginación y tu experiencia en el trabajo que desempeñas. Una especie de reto te obligará a encontrar nuevas formas para solucionar un problema laboral con tacto. No discutas con tus compañeros.


Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo


Dinero y fortuna


Alguien con recursos está interesado en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra. Debes considerar esa proposición pues existen vibraciones de prosperidad acercándose.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía del próximo eclipse solar que ya te envuelve con un tono atrayente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: no precaver y dejar que las cosas salgan fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: las reacciones emocionales que pueden causar fricciones entre las parejas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás en el mejor momento para decir que “sí” o que “no” a una relación.

También podrías ver:


Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés