null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 12 de abril del 2018: evita situaciones controversiales

No es tiempo de discutir, sino de disfrutar y vivir. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Aries, directo.

Tus ojos se han puesto en la persona correcta y poco a poco lo que comenzó como una simple aventura se transforma en algo más concreto, positivo y sensible. Hay aspectos planetarios en tu horóscopo que tienden a confundirte un poco a la hora de lanzarte en el camino de las nuevas decisiones.

Podrías estar algo vago o impreciso a la hora de plantear tus ideas. ¿La solución? Balancear ambas tendencias, la que surge de tu razón y sentido común, y las que proceden de tus emociones y mundo interior. Sobre todo, en cuestiones del amor, no te dejes impresionar por las apariencias y fíjate más en el fondo, en los detalles, en las acciones que demuestren el amor que profesan hacia ti.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Vivir junto a una persona que se pasa todo el tiempo peleando o quejándose de todo termina por apagar y matar el amor. La vida amorosa es para gozarla, y no para estropearla. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos.


Salud


Si surge algún tipo de condición de salud inesperada en tu vida tú, acuariano, tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo.

Trabajo


Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si no tienes el dinero necesario aparta de tu lado a quienes te llegan con quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas que solamente atraen malas ondas. Tu economía está mejorándose pero si dejas que esas personas te sugestionen con sus influencias entonces te complicarías y no resolverías nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus inspiraciones, esas ideas que te llegan constantemente, pero que no pones a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejarte manipular emocionalmente por quienes tratan de sacar ventajas de ti mediante adulaciones a tu ego.
¿Qué debo evitar?: diluir mi tiempo y energía con personas emocionalmente inestables.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: descubrirás a quienes no aceptan su naturaleza y pretenden siempre ser lo que no son.


Más contenido de tu interés