Acuario

Acuario – Jueves 11 de octubre de 2018: tu inteligencia está en alza

Nada de dudas sino acción y decisión. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y está en tránsito por Tauro, así como Neptuno siguen retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas, acuariano. El día transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica diaria.

Hay un tono de sorpresa en tu entorno, pero te sentirás inspirado y lleno de alegría en todo momento como si tuvieras un presentimiento de algo muy hermoso que está a punto de ocurrir. Mantén esa tónica entusiasta y verás la estupenda transformación positiva que vas a lograr este fin de semana en tu vida.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Amor


Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona. Anímate y explora esa posibilidad sentimental sobre todo si estás solo o sola y buscando una compañía.


Salud


Cuidado con los atolondramientos y precipitaciones porque estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas.

Trabajo


Buen ciclo laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con la publicación, los viajes, las comunicaciones y el turismo en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus intuiciones y corazonadas a la hora de entrar en un negocio que te ofrezcan personas poco confiables, acuariano. Si no lo ves totalmente claro, no te comprometas en estos momentos pues podrías perder dinero en la transacción debido al efluvio retrógrado de tu regente Urano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus corazonadas que hoy están muy atinadas debido al tránsito de la Luna por el signo escorpiónido que acentúa tu percepción síquica acuariana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: las preocupaciones por lo que realmente no es importante.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las cosas fuera de proporción.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no te preocupes porque esa persona que se fue de tu vida está dejando espacio para que sea ocupado por alguien que realmente vale la pena.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

Más contenido de tu interés