Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo que es tu opuesto.
Acuario – Jueves 11 de enero 2018: Cambios en tu realidad
Tu vida afectiva se fortalecerá mucho.
Hay una fuerte transformación en tu vida íntima con el efluvio de la Luna por un signo del elemento agua este jueves que imparte su energía a tu elemento aire, acuariano. Hoy más que nunca no debes dejarte llevar a depresiones síquicas pues no todo te sale a la medida de tus deseos. Con un toque de originalidad y optimismo transformarás un contratiempo en algo divertido. Querrás hacer las cosas a tu modo, pero cuidado porque podrías herir susceptibilidades y poner en un segundo plano a quien te ha ayudado económicamente. Esa dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad, al mejor estilo Acuario.
Amor
Este fin de semana todo se transforma, acuariano. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con alguien del pasado que puede mudar positivamente tu realidad sentimental en estos momentos.
Salud
Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados en tu estado físico y mejorar tu condición actual rápidamente. Tu intuición acuariana se agudiza y entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo.
Trabajo
Todo ocurre a su tiempo, Acuario, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso o promoción. Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral.
Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas. El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este primer mes del año 2018 y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos, así como en loterías y rifas.
Las emociones están a flor de piel






















