null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 10 de mayo del 2018: tu mente se expande, amplías tus horizontes

Se armoniza tu realidad, terminan las digresiones y conflictos. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Aries, directo.

Urano, tu regente, continúa directo en el mismo signo por el cual transita Mercurio lo cual es muy buena noticia para todos los acuarianos, particularmente para los que están solteros o solteras y los desempleados. Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder. Al mismo tiempo vas a descubrir una forma muy original de aumentar tus ingresos y ganar más dinero haciendo algo diferente.


Amor
Tu vida sentimental florece. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa así que si estás soltero o soltera buscando algo que hacer con tu soledad ya tienes la respuesta.


Salud
No descuides tu salud si anteriormente has tenido problemas médicos y estás sometido a tratamientos y medicaciones. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo
Estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral y tus superiores respetan tu trabajo. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos que te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo y ganar más en el futuro.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Cuando te lleguen por correo esas ofertas de tarjetas de crédito no caigas en la tentación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad y originalidad acuarianas, dos sellos característicos de tu personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: insistir en lo que no tiene vuelta atrás de hoja en el libro de tu vida.
¿Qué debo evitar?: repetir un error, incurrir nuevamente en la misma equivocación.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás satisfecho en tu ser interno por todas las cosas hermosas que estás aprendiendo de ti mismo.


Más contenido de tu interés