null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 10 de agosto 2017: Mantén un tono optimista en todo momento

No te asocies con gentes que sean negativas.
10 Ago 2017 – 10:51 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Se avecina un fin de semana en que vas a tener en tus manos soluciones que hasta ahora parecían poco factibles. Lo que está sucediendo este día es todo un regalo cósmico que cambiará positivamente tu vida dándole un giro diferente y productivo, pero debes tomarlo todo con un espíritu deportivo, apartando de tu mente esas ideas tristes o negativas que muchas veces te invaden cuando te asocias con gentes llenas de problemas que te contagian con sus comentarios y todo lo ven gris, con malas influencias. No te asocies con ese tipo de personas que no tienen nada que ver contigo, acuariano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. Algunos acuarianos enfrentarán importantes decisiones que tienen que ver desde la fijación de una boda o la formalización de un compromiso serio hasta la posibilidad de tener hijos o hijos y aumentar la familia, todo es posible en esta etapa.

Salud
En este jueves estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres porque eso te atormentaría y causaría ansiedad.

Trabajo
Haz tus cosas, ayuda a los demás, pero no te compliques con situaciones ajenas a tu trabajo. Se avecina un ciclo importante en tu vida laboral en la que habrá de todo, desde aumentos de sueldo, hasta posibilidades de viajes, promociones y salarios diferentes.

Dinero y fortuna
Muy pronto recibirás una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Tus corazonadas te darán resultados, no obstante, no te guíes por un falso sentido de optimismo y en todo momento pon los pies encima de la tierra. Recuerda que tu regente Urano está retrógrado y podrías lanzarte a aventuras arriesgadas en el juego que luego se volverían contra ti en tu economía.

La suerte está por llegar a tu vida

Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés