null: nullpx

Acuario – Jueves 1 de diciembre: El amor está en un buen momento

Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar sobre una decisión que tomaste. Más…
30 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este jueves tiendes a estar algo inquieto posiblemente como resultado de la acción retrógrada de tu regente, Urano, en tránsito por el elemento fuego al comenzar este mes de diciembre. Evita llamar la atención haciendo cosas que puedan suscitar envidias o problemas con compañeros de trabajo y no hagas alardes de tus éxitos laborales. Mantén un tono discreto, acuariano. En cuestiones del corazón te sentirás querido, reconocido y apreciado por lo que realmente eres y representas para los demás. Pon a funcionar tus talentos y descubrirás como puedes hacer más en menos tiempo. Lo que ahora decidas transformará tu realidad de forma positiva.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año. La Luna está en tránsito por Capricornio y el único planeta retrógrado es tu regente, Urano, en el signo de Aries. Sal de la rutina amorosa y ponte a tono con la realidad que estás viviendo. Tu relación precisa una inyección de renovación, optimismo y frescura para combatir el aburrimiento o peleas que es la causa principal de las desavenencias y que por cierto, son ajenas a la naturaleza espontánea, libre e independiente de tu signo acuariano, del elemento aire.

Salud
Durante este mes que está comenzando hoy deberás controlarte porque las influencias astrales pudieran hacerte perder el control y no tener conciencia de la mesura. Las exageraciones alterarían mucho tu salud, disfruta, pero sin sobrepasar tus límites.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien busca otras alternativas pues tal vez el sistema que estés utilizando no sea el mejor y requieras cambiar la estrategia laboral para incrementar tu productividad y hacer en menos tiempo lo que precisas hacer y que antes te llevaba más tiempo, acuariano.

Dinero y fortuna
Inicias con este mes de diciembre un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad a quienes se te acercan buscando una persona con responsabilidad, solvencia e imaginación.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés