Acuario

Acuario en septiembre: Ideas alocadas que darán resultados

Algo inefable sucede que cambia tu panorama sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:59 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Urano sigue retrógrado y en este mes de septiembre ocurre también el tránsito de Mercurio retrógrado hasta el mes 22. Una idea alocada y novedosa, dará resultados así que manos a la obra, no te detengas por nada y ponla a funcionar pues obtendrás dinero y mejorarás tu economía mes , y en los próximos meses. No hay peor gestión que la que no se hace. Pon a funcionar la originalidad y creatividad acuarianas y verás cómo suceden cosas que hasta ahora te parecían imposibles. Harás algo atrevido en tu intimidad, lo que una vez no hiciste ahora lo disfrutarás plenamente.

Amor
Las noticias que te están llegando relacionadas con alguien que pensaste perdido de tu vida son muy buenas. Habrá una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados. No te impacientes, lo que anhelas está a punto de cumplirse.

Salud
¿Estresado después de una jornada agotadora? No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios y debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mejor logrando restablecer en poco tiempo el equilibrio perdido.

Trabajo
No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este mes tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Recuerda que estás muy intuitivo cuando tengas a la Luna en tu signo, pero que también hay planetas retrógrados que tienden a retardar las soluciones.

Dinero y fortuna
Este no es el mejor momento para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias sólidas y bien reconocidas, sin experimentar en aventuras económicas que podrían comprometerte.

Más contenido de tu interés